Pin It

Widgets

MAS FOTOS INEDITAS EN LA CENA DE GALA

CHETUMAL, QUINTANA ROO. 1 DE MAYO DE 2010. 9:00pm. En las espectaculares instlaciones del Centro de Convenciones y Negocios de Chetumal asistimos a la muy elegante Cena de Gala, la cual fué coordinada por GPD Normando Medina Castro. Dicho evento incluyó además de la coronación de la Embajadora, la toma de protesta y entrega de carta constitutiva del CR Bicentenario de Cancún (donde es miembro mi padre Rubicel, la Sra Kit, el Dr. Alejandro y muchas otras personalidades que nos recibieron muy bien en Cancún, Q. Ro.).

Posteriormente, escuchamos el emotivo discurso de la Representante de Jhon Kenny, presidente del Rotary International Angela MAría Gutiérrez. Asi como las palabras de despedida de la GObernacion del muy estimado Santiago Ancona Teigell, quien entregó reconocimientos a sus asistentes y en especial a su señora esposa María Inés Jaimes Chapa.

Seguidamente tuvo una participación especial el LIcenciado Félix Arturo González Canto, GObernador del estado de Quintana Roo. (pueden ver el discurso en: http://www.youtube.com/watch?v=3sa9DdAkLUg). Igualmente, el CR Guelaguetza realizó el sorteo de unas preciosas prendas oaxaqueñas y de el especacular obra elefante y elefantito, del maestro Fernando Andreacci para colaborar con la fundación rotaria.
Como dato curioso, este anhelado premio se lo ganó el Presidente  Municipal de Chetumal, Andrés Ruiz Morcillo.

La cena prosiguió en un ambiente festivo, con baile y música en vivo. Tuvimos la oportunidad de compartir con todas las personas que asistieron al evento, con lo cual se daba cierre formal a la XXV Conferencia del D4200 en México. Al día siguiente continuaría nuestro recorrido, en esta oportunidad viajaríamos en el autobús con los CLubes rotarios de Chiapas con destino a San Cristóbal de las Casas.

HUGO JAVIER SANCHEZ

Tags: , , ,

About author

Team member del Intercambio de Grupos de Estudio de Venezuela 2010. Contador Público e informático, con estudios de postgrado en docencia y en Gerencia Pública. Entusiasta de la tecnología, música, fotógrafía, arqueología entre otros.