Pin It

Widgets

MI CASA EN CANCÚN

CANCÚN, QUINTANA ROO. A continuación les presento mi casa en Cancún (Realmente es del Sr. Rubisel, jeje, pero él y su maravillosa familia, me hizo sentir como en mi propia casa de Maracaibo. Les comento que la familia conspiró y una mañana me dicen: Escucha esto Hugo tenemos una visita, te presentamos a la novio de nuestro hijo, y al hablar escuché un acento venezolano!!!. Resulta que la novia de su hijo, es de Barquisimeto, Venezuela, lo cual fue una sorpresa muy grata para mi. Conversamos un buen rato sobre si vida en México, planes y demás asuntos, asi como de cosas de venezuela. La pasamos super bien.

En las gráficas, les presumo de un desayuno muuuy mexicano que me preparó mi propio papá Rubisel. Tortillas, frijoles, huevos con jamon y un queso doble crema delicioso, para cuya conservación me reveló un gran secreto, el cual no voy a compartir (ya saben, dejaría de ser secreto , jejej).

Al salir de aca fuimos al terminal (por aca les llaman ADO, por el nombre de la compañia), hasta donde me acompaño mi padre Rubicel para que, junto con todos mis compañeros, continuaramos nuestro recorrido hacia Chetumal.
Tags: , ,

About author

Team member del Intercambio de Grupos de Estudio de Venezuela 2010. Contador Público e informático, con estudios de postgrado en docencia y en Gerencia Pública. Entusiasta de la tecnología, música, fotógrafía, arqueología entre otros.