Pin It

Widgets

COMIDA PAUL HARRIS EN CHETUMAL


CHETUMAL, QUINTANA ROO. A nuestra llegada a la capital del estado de Quintana Roo, la ciudad de Chetumal, fuimos invitados a participar en la Comida Paul Harris, donde pudimos compartir momentos muy agradables con los rotarios asistentes quienes nos brindaron una cálida bienvenida. En este lugar conocí personalmente a Julio Castillo, con quien comparto el honor de servir a través del mantenimiento este Blog desde cuando el IGE México se encontraba en Venezuela con el Prof. Jorge Luis Canché.

Igualmente, fue un evento muy grato que nos permitió conocer un nuevo paisaje en las maravillosas y diversas tierras mexicanas del D4200. Nuestros agradecimiento para todos los Rotarios del distrito que han sido tan gentiles con nosotros, y para el Gobernador Santiago Ancona Teigel y su Señora esposa María Inés. A todos mil graciasy felicitaciones a los nuevos socios Paul Harris y en nombre de la Fundación Rotaria mil gracias por sus donativos.
Hugo Javier Sánchez





Tags: , ,

About author

Team member del Intercambio de Grupos de Estudio de Venezuela 2010. Contador Público e informático, con estudios de postgrado en docencia y en Gerencia Pública. Entusiasta de la tecnología, música, fotógrafía, arqueología entre otros.