Pin It

Widgets

EL IGE EN LA INAUGURACION DE LA XXV CONFERENCIA DEL D4200

CHETUMAL, QUINTANA ROO.  Asistimos a la regia inauguración de La XXV Conferencia del Distrito 4200 en la cual se realizó un seminario de capacitación y se presentaron importantes proyectos llevados a cabo durante la gestión del Gobernador Santiago Ancona. Se contó con la particiáción de importantes personalidades que le dieron realce al evento como lo fueron la PDG Angelita de Perea como representante de RI, Past Gobernadores electos y entrantes, autoridades municipales y el Gobernador de Quintana Roo Felix Gonzalez Canto.

Entre los proyectos concretados, estuvo el Proyecto Rotaplast, a cargo del CR Guelaguetza, de Oaxaca, presentado por la directora de Rotaplast Dra. Marie Rose Joyce (con quien tuvimos la oportunidad de colaborar), asi como el maravilloso proyecto del Trimarán Zamná, con el cual el mensaje de paz recorrió el mundo de la mano de Rotary. Una ceremonia sobria definitivamente memorable para todos nosotros. Felicidades de parte del IGE Venezuela al D4200 en especial a todos los que lo hicieron posible.
Hugo Sánchez Aranguren
hugosanchez11@gmail.com
Tags: ,

About author

Team member del Intercambio de Grupos de Estudio de Venezuela 2010. Contador Público e informático, con estudios de postgrado en docencia y en Gerencia Pública. Entusiasta de la tecnología, música, fotógrafía, arqueología entre otros.