Pin It

Widgets

CONFERENCIA CON JULIO FRANCO CORZO



CHETUMAL, QUINTANA ROO. Uno de los excepcionales ponentes que participaron en la XXV Conferencia del D4200 fué el importante consultor, graduado con honores en la University of Chicago, autor de libros, profesor especializado en diseño y evaluación de Políticas Públicas, el Maestro Julio Franco Corzo.

Personalmente, fue una actividad sumamente interesante de la cual estoy sumamente agradecido con el comité organizador, por cuanto parte de mi participación en el IGE es precisamente, debido a la investigación que desarrollo para mi Maestría en Gerencia Pública y tal como lo comenté en la Conferencia, y el tener acceso a un consultor tan importante era definitivamente una oportunidad única, posible  gracias a Rotary. Algunos de  sus conceptos son ahora definitivamente, parte de mi tesis y sus sugerencias, recibidas  en una pequeña reunión informal que tuvimos al finalizar el evento, me permitió encaminar de forma mucho mas sistemática,  mis estudios e investigaciones en materia de políticas públicas en el sector judicial.

Gracias Maestro Julio, Gracias Rotary.

Hugo Javier Sánchez
hugosanchez11@gmai.com


Tags: , , ,

About author

Team member del Intercambio de Grupos de Estudio de Venezuela 2010. Contador Público e informático, con estudios de postgrado en docencia y en Gerencia Pública. Entusiasta de la tecnología, música, fotógrafía, arqueología entre otros.