Pin It

Widgets

COMIDA EN LA LAGUNA BAKALAR DE LOS 7 COLORES


CHETUMAL, QUINTANA ROO. Fuimos invitados a una comida sumamente agradable donde compartimos con todos los rotarios, rotarianas, intercambistas, familiares y amigos asistentes a la XXV Conferencia Distrital del D4200 gratos momentos de alegría. Este almuerzo se denominó PRIMERA COMIDA DE CONVIVENCIA DE LA FAMILIA ROTARIA, durante la cual disfrutamos, de un delicioso menú, música en vivo y lo mas importante, mucho compañerismo rotario.

Segun pueden ver en las gráficas observamos la maravillosa laguna Bakalar, la cual según nos contaron esta visible desde hace apenas unos 3 años. Resulta que antiguamente, esta esra una zona de manglares y densa vegtacion. Pero un fuerte huracán azotó la zona y al arrastrar toda la vegetación existente, dejó al descubierto toda esa laguna con los azules mas intensos y cálidos que puedan imaginar con aguas tan cristalinas que les permite deleitar su vista con lo paradisíaco de sus paisaje. Definitivamente, una majestuosa naturaleza nos bendice en cada rincon de la República mexicana y en especial en Quintana Roo.

Permanecimos aqui hasta aproximadamente las 5:00 pm ya que debíamos prepararnos para la siguiente actividad: El desfile en el cual luciríamos por 1era vez nuestros trajes típicos venezolanos por Chetumal.

Hugo Javier Sánchez
hugosanchez11@gmail.com

Tags: , , ,

About author

Team member del Intercambio de Grupos de Estudio de Venezuela 2010. Contador Público e informático, con estudios de postgrado en docencia y en Gerencia Pública. Entusiasta de la tecnología, música, fotógrafía, arqueología entre otros.